miércoles, abril 19, 2006

Sábado de Gloria

En este momento el estimado lector ha de pensar "órale, el skulas hizo un post religioso" a lo que yo contesto "ni madres "

En este post relataré lo que me sucedió en el denominado "Sábado de Gloria". Comencemos:

Aquél 15 de abril del 2006 pintaba como cualquier otro sábado de
gloria, vendrían parientes de diversos lugares, organizaríamos un partido de fútbol, disputado por las Uvas vs las Pasas (los sobrinos contra los tíos ) y después del partido, la acción principal: aproximadamente 45 minutos de cubetadas de agua fría, seguidas de chupe, comida, y mas chupe (damn, vengo de una familia de ebrios ), con la novedad de que este año iba a haber una máquina de kareoke semiprofesional, cortesía de uno de los primos que se dedica a rentar su aparato (el de sonido).

Pues bien, aquél día me levanté dispuesto a seguir la tradición familiar, cuando recibí la llamada de una amiga, que necesitaba un favor, cosa a la cual no me negué , y cual sería mi sorpresa de que al llegar al lugar donde me citó el favor resultó ser que me necesitaba de camarógrafo para un videoclip que le dejaron de tarea en una clase de su carrera de comunicaciones, lo bueno, es que no estábamos solos, sino que también le pidió ayuda a su hermano y a un amigo. La revelación del motivo del favor me sorprendió por que según yo, de camarógrafo apesto , pero al ver las tomas que logré basadas en mis propias ideas (y aderezadas con sugerencias de los demás) no diré que fueron grandes tomas, si no simplemente diré que no apesto tanto como creía .

Pues bien, lo más notable de esa parte del día, es que al salir con ideas, ensayar tomas y escenas, todos reíamos al imaginar como quedaría la toma y descartábamos la idea, para salir con una idea mejor y más práctica.

En fin, seguimos con el trabajo hasta que llegó la necesidad de filmar una escena con lluvia, y para nuestra fortuna... era un día soleado , así que se nos ocurrió vaciar poco a poco una botella de agua enfrente de la cámara, trayendo como resultado un efecto de lluvia sobre la escena mas o menos convincente, con el único inconveniente de que ni el piso ni la actriz se mojaban...

Terminando la fase de filmación, seguía la edición, cosa en la cual no participé por falta de tiempo y un poco de blanquillo en femenino (hueva).

Así que me dirigí a mi casa, llegando las 7 de la noche, por lo cual deduje:

1.-Me perdí el partido de fútbol
2.-Me perdí de la mojada
3.-Me perdí del chupe después de la mojada
4.-Me perdí de la comida

y por lo tanto

5.-Llegué a tiempo para la segunda ronda de chupe

Pues bien, después de buscar algo que comer (afortunadamente siempre sobra) me dispuse a disfrutar de la versión casera de "cantando por un sueño" (por aquello de que había una máquina de kareoke) y al final, cuando la gran mayoría pasó a cantar, un tío que estaba animando el "evento" nos dijo:
-"Ahora, la hora de la votación, pasaremos una gorra por cada participante, y el voto será poner un billete en la gorra de su favorito, al final, no importa quien gane, pues con lo que se junte en las gorras sacamos para otro cartón"

Como el lector pensará, a mi familia le encanta el chupe, no entiendo como es que pasó tanto tiempo (18 años) para poder tomarle el gusto al etanol

Continuando con la reunión (y el trago) llegó un momento en que me puse a platicar con unos tíos, que ya estaban medio ebrios, cuando se acercó mi padre a platicar, en eso, uno de mis tíos nos abraza a los 2 y me dice:

-"Sobrino, este es tu papá"
-a lo que yo le contesté:
-"si tío, ya lo conozco"

La verdad no sé cual haya sido la intención de mi tío al decir eso, pero el diálogo anterior proporcionó una carcajada a todo aquél que lo escuchó.

Al final de la velada y haciendo memoria, conté que máximo había bebido 8 coronas de a media, las cuales sólo bastaron para marearme ligeramente, por lo cual no tuve problemas con mis padres.

A la mañana siguiente, mi madre y mi hermana me estaban preguntando constantemente si estaba crudo, siendo una negativa mi respuesta en cada ocación (si supieran que me da cruda sólo después del segundo cartón )

Pues bien estimados lectores, esto es todo por el momento, espero actualizar pronto y no hasta el próximo sábado de gloria

Espero se la hayan pasado chido en sus respectivos sábados

6 comentarios:

Hattori Charlie dijo...

Damn dude!

Te invitan a filmar un video y no fue el de "Chavitas traviesas de hidalgo 3". Hubieras sugerido una sex scene minimo :P


Como siempre, chido post.

-Charlie-

Chetes dijo...

Que onda dude, que bueno que actualizas, pero que poca consideración ecológica, aca nos multan si desperdiciamos el agua xD

El teacher dijo...

mmmmmmmm, que cosas, primero eres un alcoholico, tu papa puede que no lo sea, o que de chico te negara o que el mundo es cuadrado...... una pregunta no me quedo clara, no jugaste futbol, pero me dices que no te gusta entonces como coño te quejas de no jugar y no te gusta?, y oye wey, de pura casualidad, no tendras por ahi un tio que cuando se emborracha nomas anda enfadando gente?

Skull dijo...

no me gusta verlo, jugarlo si, y no, no tengo ningún tío así

Mephisto dijo...

Ahora veo porque tu aficción al alcohol, y tu cual cantaste?

Skull dijo...

varias XD principalmente rancheras...